www.forefore.com.do la web oficial del Golf en la Republica Dominicana.

 

 

 

 

New York gana

1er Omar Rodriguez Invitacional

Celebrado en Palm Beach Garden

Los equipo de Miami y NY terminaron empatados con 21 puntos, seguido de Santiago con 16 puntos y Washington con 14 puntos.

Hubo un desempate donde Miami y NY seleccionaron dos jugadores por equipo para jugar dos hoyos y determinar el ganador de la gran copa.  Estos dos hoyos fueron ganados por el equipo de New York . 

Se jugó un torneo de 3 dias comenzando el Viernes 22 al 24 de Enero.  El encuentro se celebro en las canchas del gran hotel PGA National Golf Resort y Spa, en Palm Beach Garden, donde se celebrará el Honda Classic en Marzo 1-7.  El primer dia se jugó en el Champion course, el segundo el Squire, y luego la gran final se jugó de nuevo en el Champion Course.  Se contó con 4 equipos de 12 jugadores cada uno para un total de 48 jugadores.   

El equipo de Miami, ciudad anfitriona, contaba con los siguientes jugadores: Omar Rodriguez, capitán, Alberto Paniagua , Sergio Concepción, Romik Frias, Michael Loechler , Steve Vega, Jr., Carlos Corrales, Carlos Colina, Alex Valdez, Eusebio Ramirez, Daniel Medina y Manuel De Ovin. 

El equipo de New York, contaba con: José Abreu, como capitán, Javier Chevere, Gustavo Velásquez, Andrés Almanzar, Johnny Abreu, Guarionex Pérez, Ernesto Brito, Juan Hache, Pablo Scotto, Fidel Pérez, Nestor Ciprian, y Dorian Vargas. 

El equipo de Santiago contaba con los siguientes jugadores:  Joselito Hernandez, como capitán, Joe Rodriguez, Martin Rivas, José (Chepe) Dominguez, José Clase, Elias Herrera, Héctor (Baitoa) Fernández, José Armando Bermúdez, Luis Baez, Rafael (Poderoso) De Marchena, y Radhames Fernández. 

El equipo de Washington , DC contó con los siguientes jugadores:  Marcos Rodriguez, capitán, Mickey Martinez, Erwin Organesta, Pedro Carrasco, Steve Chaney, Ismael Falcon, Orlando Meneces, Charley Causey , Mo Carrasco, Galo Zeballos y Alejandro Carrasco.

El torneo se jugó al estilo Ryder Cup por puntos y tambien por score individuales. Fue practicamente un todo contra todo (Round Robin) donde cada ciudad tuvo la oportunidad de enfrentarse a las otras tres ciudades.   Miami quedo invicta, al ganarle a todos sus encuentros. Ademas cada jugador disputo por un punto cada dia, y sus scores se computaron para los premios de mejor score bruto y neto.

Se entregaron seis trofeos a los siguientes ganadores: 

Score Bruto:

1er lugar: Javier Chevere, NY                     239

2do lugar: Johnny Abreu, NY                      243

3er lugar: Andres Almanzar, NY                 249 

Score Neto:

1er lugar: Sergio Concepcion, MIA              218

Erwin Organesta, WASH                            222

Leo Sanchez, Stgo                                      224 

El proximo torneo se celebrará en el año 2011 en la ciudad de Washington , DC .  La fecha se anunciará durante una rueda de prensa que sera anunciada en los proximos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

Omar Invitacional 2010

 

 

 

Equipo Dominicano:

Elias Herrera, Héctor Fernández, Luis Baez, José Clase,

José Armando Bermúdez, José "Chepe" Domínguez,

Leo Sánchez, Joselito Hernández, Radhames Fernández, Rafael De Marchena, Martin Rivas, Joe Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MAS FOTOS OMAR INVITACIONAL

 

 

E-mail: leosanchez@forefore.net      José Luis Joubert Webmaster